Blape - Alquiler y venta de maquinaria para la construcción, obra pública y servicios municipales

Búsqueda

Cómo comprar

Primero deberá elegir una opción:

Como comprar

Clientes PARTICULARES:

Como comprar

Para poder comprar como particular es necesario registrarse rellenando un sencillo formulario con sus datos personales y datos de envío. Una vez completado y enviado el formulario ya podrá acceder con sus datos de USUARIO y CONTRASEÑA. Además recibirá un correo electrónico en la dirección que nos haya indicado con sus datos de registro (usuario y contraseña).
Puede consultar en cualquier momento sus datos de USUARIO, DIRECCIÓN DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS, FORMAS DE PAGO y DESCUENTOS pulsando el botón "Mis datos" situado en la parte derecha de la página.

Introduciendo estos datos ya podrá entrar como usuario registrado y comprar como en cualquier comercio electrónico.

Clientes EMPRESAS:

Como comprar

Los usuarios que deseen comprar para una empresa deberán registrase rellenando un formulario con los datos de la PERSONA DE CONTACTO, los datos de la EMPRESA y los datos de la OBRA para la que quiere efectuar la compra (es importante tener en cuenta que los datos de la OBRA se tomarán como datos de envío de los pedidos).

Una vez completado y enviado el formulario ya podrá acceder con su USUARIO y CONTRASEÑA y realizar su compra con los datos que nos ha proporcionado. Puede consultar en cualquier momento sus datos de USUARIO, EMPRESA, OBRA, ENVÍO DE FACTURAS, FORMAS DE PAGO y DESCUENTOS pulsando el botón “Mis datos” situado en la parte derecha de la página.

Si su empresa ya es cliente del grupo y tiene asignado un descuento o una forma de pago diferente, puede beneficiarse de sus condiciones habituales también para comprar a través del comercio electrónico. Para ello, una vez recibidos sus datos, realizaremos las siguientes comprobaciones:

  • Si la EMPRESA ya es cliente de nuestro grupo.
  • Si la OBRA se encuentra en nuestra base de datos.
  • También verificaremos que el usuario sea una persona autorizada por la empresa para efectuar las compras. Para ello enviaremos un correo electrónico a su dirección con todos los datos de EMPRESA, OBRA y PERSONA DE CONTACTO/AUTORIZADA que se nos devolverá conformado por correo electrónico a la dirección blape@blape.es o por fax al número 983 350 274.

Una vez completado este proceso sincronizaremos la información de nuestra base de datos con la recibida a través del formulario de registro y actualizaremos su perfil “Mis datos” para que pueda comprar a través del comercio electrónico con sus condiciones habituales.

Medios de pago

* Pago por tarjeta de crédito

Una vez haya validado toda la información sobre su compra, se abrirá una página en la que deberá elegir la modalidad de pago que desea utilizar. Esta página proviene de una entidad bancaria (BBVA), y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. Blape retendrá estos datos para así poder ofrecerte la mayor seguridad posible. El cobro sobre su tarjeta se efectuará en el momento que realice el pedido.

En el caso de que en su pedido existiera alguna ruptura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, reembolsaremos el importe correspondiente sobre su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.

Blape se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original.

* Pay Pal

Compre con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera.

* Mediante transferencia bancaria

Puede hacer su ingreso en BBVA al número de cuenta 0182 2363 01 0011110679 y enviarnos el justificante de pago vía fax al 983 350 274 o por correo electrónico a blape@blape.es

No se tramitará ningún pedido hasta que no se realice la comprobación del pago.

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los productos será de UNA SEMANA contando días laborables (de lunes a viernes) puesto que Blape no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización.

Síguenos: facebook twitter youtube flickr

Usuario Contraseña

Si no esta registrado pulse aquí

Mi pedido

Su cesta esta vacía

Ver pedido

© Blape | Por Spicaeditorial.com Ayuda | Contacto | Condiciones Generales de Uso y Contratación | Aviso Legal | Política de Cookies |

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aceptar